Estoy tratando de cargar/mostrar mis sprites en la escena del juego, pero no funciona.
Este es mi código para la escena del juego:
import Phaser from 'phaser'; export default class Game extends Phaser.Scene { preload() { this.load.atlas("asteroid1","Bilder/asteroid1-0.png","Bilder/asteroid1.json") this.load.multiatlas("asteroid2","Bilder/asteroid2.json","Bilder") } create() { this.add.text(40,250, 'Hello') this.asteroid = this.add.sprite(200,200,"asteroid1") this.asteroid2 = this.add.sprite(100,200,"asteroid2") var background = this.add.sprite(0, 0, 'asteroid2', 'Bilder/asteroid2-0.png'); } }
Este es el comienzo del archivo json creado por TexturePacker.
{ "textures": [ { "image": "asteroid1-0.png", "format": "RGBA8888", "size": { "w": 2007, "h": 2002 }, "scale": 1, "frames": [ { "filename": "android01_00000.png", "rotated": false, "trimmed": true, "sourceSize": { "w": 2000, "h": 2000 }, "spriteSourceSize": { "x": 832, "y": 865, "w": 365, "h": 443 }, "frame": { "x": 1, "y": 1, "w": 365, "h": 443 } },
¡Aprecio tu ayuda!