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Las secuencias de audio de la API javascript getUserMedia () emiten un eco y un sonido chirriante

He estado tratando de desarrollar una aplicación de videoconferencia y, como primer paso, traté de hacer que el video ingresado por el usuario funcione localmente. simplemente usando una etiqueta HTML simple y la API javascript getUserMedia ().

El video de la cámara web funciona perfectamente bien, pero cuando intento obtener la transmisión de audio, comienza con un sonido chirriante y luego sigue teniendo ecos y ruido.

Intenté muchas maneras, ¿alguien puede sugerir una solución con código? y si es posible explique por qué ocurre este problema. Gracias.

Este es el código HTML.

 <html> <head> <title>Hi - Here</title> <link rel="stylesheet" href="styles.css"> </head> <body> <div id="container"> <div> <video autoplay="true" id="videoElement" ></video> </div> </div> </body> <script src="webcam.js"></script> </html>

Este es el javascript.

 var videoConstrains = { audio: true , video: { width: {min: 650 , ideal: 1280 , max: 1920}, height: {min: 480 , ideal: 720 , max: 1080}, } }; let video = document.getElementById('videoElement') if(navigator.mediaDevices && navigator.mediaDevices.getUserMedia){ navigator.mediaDevices.getUserMedia(videoConstrains) .then((stream)=>{ video.srcObject = stream }) }

almost 3 years ago · Juan Pablo Isaza
2 Respuestas
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cierre el loopback de audio: desactive su micrófono o use un auricular, esto no es un problema con GUM sino con su configuración.

Su micrófono puede escuchar sus altavoces. Es lo mismo que sucede a veces en los auditorios. El micrófono capta los parlantes y los parlantes emiten un ruido fuerte y desagradable. Este es un problema analógico.

Mufla tu micrófono. O cuando "haga que el video ingresado por el usuario funcione localmente", use un auricular en lugar de los parlantes y el micrófono de su computadora portátil.

almost 3 years ago · Juan Pablo Isaza Denunciar

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Extraiga el flujo de la pista de video ignorando el flujo de la pista de audio.

 const videoTracks = stream?.getVideoTracks() || []; const selectedVideoTrack = videoTracks[0]; const newStream = new MediaStream(); newStream.addTrack(selectedVideoTrack); video.srcObject = newStream

De otra manera: en el código anterior, puede ignorar la creación de un nuevo MediaStream, pero luego debe eliminar la pista de audio de la transmisión existente o crear la transmisión sin {audio: true} .

almost 3 years ago · Juan Pablo Isaza Denunciar
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