Cuando edito los scripts de C# Unity, se abren en Visual Studio. He notado que el autocompletar funciona en algunas líneas pero no en otras.
Aquí puedes ver lo que está pasando:
Como puede ver, obtengo la función de autocompletar para GetComponent
solo cuando escribo dentro de la línea 19.
También probé esto:
Al mover toda la función Start()
, la función de autocompletar parece funcionar, pero al volver al lugar original, parece que deja de funcionar nuevamente.
Al realizar más pruebas, noté que la función de autocompletar no funciona en las líneas 11 a 14 y funciona en cualquier otra línea.
Intenté actualizar Visual Studio, eliminar y volver a crear el C# Script, regenerar los archivos del proyecto e incluso volver a importar todos los activos. Nada funcionó.
Versión de Unity: 2020.2.7f1 Estudio visual: 8.9.2 SO: macOS 11.2.3
Mmm, eso es extraño. Intente acceder al editor de Unity, vaya a editar/preferencias/herramientas externas y seleccione la versión de VisualStudio que está utilizando como editor de secuencias de comandos externo.