CommandInvokationFailure: la compilación de Gradle falló. C:\Program Files\Unity\Hub\Editor\2020.2.3f1\Editor\Data\PlaybackEngines\AndroidPlayer\OpenJDK\bin\java.exe -classpath "C:\Program Files\Unity\Hub\Editor\2020.2.3f1\Editor\Data\PlaybackEngines\AndroidPlayer\Tools\gradle\lib\gradle-launcher-5.6.4.jar" org.gradle.launcher.GradleMain "-Dorg.gradle.jvmargs=-Xmx4096m" "assembleRelease"
stderr[
FALLA: la compilación falló con una excepción.
Dónde: Archivo de compilación 'C:\Users\Nik\Downloads\Stu\Temp\gradleOut\launcher\build.gradle' línea: 30
Qué salió mal: Ocurrió un problema al evaluar el proyecto ':launcher'. No se pudo obtener la propiedad desconocida 'unityStreamingAssets' para el objeto de tipo com.android.build.gradle.internal.dsl.AaptOptions.
Intente: ejecute con la opción --stacktrace para obtener el seguimiento de la pila. Ejecute con la opción --info o --debug para obtener más resultados de registro. Ejecute con --scan para obtener información completa.
Obtenga más ayuda en https://help.gradle.org
FALLO DE CONSTRUCCIÓN en 1 s Recogido JAVA_TOOL_OPTIONS: -Dfile.encoding=UTF-8
] stdout[
Configure project :launcher WARNING: The option 'android.enableR8' is deprecated and should not be used anymore. It will be removed in a future version of the Android Gradle plugin, and will no longer allow you to disable R8. ] exit code: 1
Agregue esta línea al archivo gradle.properties:
unityStreamingAssets=.unity3d, google-services-desktop.json, google-services.json, GoogleService-Info.plist
Me lo arreglaron :)
Como dijo Chris, ha puesto esto al final de su archivo gradle.properties
:
unityStreamingAssets=.unity3d, google-services-desktop.json, google-services.json, GoogleService-Info.plist
Sin embargo, hay algunas trampas:
Si no tiene/no puede encontrar un archivo gradle.properties
:
Configuración de compilación > Configuración del reproductor > (Ícono de Android) > Configuración de publicación
Y busque Custom Gradle Properties Template
: si la ve marcada, hay un archivo .properties
debajo que es equivalente a su gradle.properties.
Si ya tiene una línea unityStreamingAssets=
:
Puede combinar la nueva línea con la anterior si desea conservar sus antiguas etiquetas unitStreamingAssets; sin embargo, debe poner la línea debajo de **ADDITIONAL_PROPERTIES**
o no funcionará.
Consulte el ejemplo de uaal- example. Uno de los pasos en el archivo Léame es copiar gradle.properties
de la exportación de Android a su aplicación nativa, ya que una de esas propiedades define unityStreamingAssets
.
Copie el archivo gradle.properties de la carpeta raíz del proyecto Unity exportado a la carpeta raíz de la aplicación nativa o cree un enlace simbólico para asegurarse de que este archivo esté siempre actualizado