• Empleos
  • Sobre nosotros
  • profesionales
    • Inicio
    • Empleos
    • Cursos y retos
    • Preguntas
    • Profesores
  • empresas
    • Inicio
    • Publicar vacante
    • Nuestro proceso
    • Precios
    • Pruebas Online
    • Nómina
    • Blog
    • Comercial
    • Calculadora de salario

0

327
Vistas
Cómo utilizar un script para iniciar otro script

Entonces, soy bastante nuevo en Unity y C#, y estoy tratando de crear un sistema en el que pueda adjuntar una secuencia de comandos a un objeto en Unity y luego asignar una determinada secuencia de comandos a este objeto, de modo que cuando el jugador interactúe con él, llamar a un guión. asi que...

Aquí es donde necesito poder poner un script:

aquí es donde necesito poder poner un script

y

esto es lo que tengo actualmente:

esto es lo que tengo actualmente

about 3 years ago · Santiago Trujillo
2 Respuestas
Responde la pregunta

0

No es exactamente lo que quiere (creo que lo que quiere es una mala práctica o inalcanzable), pero puede obtener la misma funcionalidad siguiendo los siguientes pasos,

Primero, debe crear un prefabricado que se adjunte a su secuencia de comandos. Aquí hay un pequeño tutorial para eso. Entonces puedes usar el siguiente código.

 public GameObject myPrefab; // This script will simply instantiate the Prefab when the game starts. void Update() { if(Input.GetKeyDown("f")){ // Instantiate at position (0, 0, 0) and zero rotation. Instantiate(myPrefab, new Vector3(0, 0, 0), Quaternion.identity); } }
about 3 years ago · Santiago Trujillo Denunciar

0

Cree una clase de acción o una interfaz derivada de Monobehaviour.

 public abstract class Action : Monobehaviour { public virtual void executeAction(); ...

Y luego crea acciones reales derivadas de esa base abstracta:

 public class DestructionAction : Action { public override void executeAction() { // the actual action code } ...

De esa manera, puedes crear muchas acciones diferentes. Su secuencia de comandos "Código de interacción" necesita una ranura de tipo "Acción" (la clase base abstracta).

Obtén más información sobre la anulación aquí: https://learn.unity.com/tutorial/overriding#5c893d46edbc2a0d28f48954

about 3 years ago · Santiago Trujillo Denunciar
Responde la pregunta
Encuentra empleos remotos

¡Descubre la nueva forma de encontrar empleo!

Top de empleos
Top categorías de empleo
Empresas
Publicar vacante Precios Nuestro proceso Comercial
Legal
Términos y condiciones Política de privacidad
© 2025 PeakU Inc. All Rights Reserved.

Andres GPT

Recomiéndame algunas ofertas
Necesito ayuda