Tengo el siguiente código:
import java.awt.Color; import java.awt.Component; import java.awt.Font; import java.awt.Graphics; import java.awt.RenderingHints; import java.awt.event.ActionEvent; import java.awt.event.ActionListener; import java.awt.event.KeyEvent; import java.awt.event.KeyListener; import javax.swing.JFrame; import javax.swing.Renderer; import javax.swing.Timer; // All packages imported , ready for use... Add more if need be : + @SuppressWarnings("unused") public class main implements KeyListener, ActionListener { public boolean board_show =true; public int AOB1 = 16; public int AOB2 = 16; public static int WOB = 640; public static int HOB = 640; public int GStat = 0; // Defines when game is playing, toggle-able twice 0, 1, 2 // 0 = Menu, 1 = Paused, 2 = Game // Might Become Redundant // TODO Make this feature redundant! public boolean click, space; public int turn; public Component renderer; public void ScreenUp() { Timer timer = new Timer(20, this); JFrame jframe = new JFrame("CHESS"); jframe.setSize(WOB, HOB); jframe.setVisible(true); jframe.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE); jframe.add(renderer); jframe.addKeyListener(this); timer.start(); } public static void render(Graphics g) { g.setColor(Color.black); g.fillRect(0, 0, WOB, HOB); } @Override public void actionPerformed(ActionEvent arg0) { // TODO Auto-generated method stub } @Override public void keyPressed(KeyEvent arg0) { // TODO Auto-generated method stub } @Override public void keyReleased(KeyEvent arg0) { // TODO Auto-generated method stub } @Override public void keyTyped(KeyEvent arg0) { // TODO Auto-generated method stub } }
Y quiero saber por qué Eclipse, mi editor, no me deja ejecutar este archivo, como un todo, incluso en otros modos aparece con errores. Soy bastante nuevo en Java, así que estoy tratando de hacer un juego: ajedrez. Por ahora solo quiero saber por qué el editor no me deja ejecutarlo y cómo puedo ejecutarlo. Y, por supuesto, como soy nuevo en Java, solo conozco los conceptos básicos del lenguaje, por lo que cualquier respuesta detallada sería muy apreciada.
Espera que tener una clase llamada main
sea suficiente para definir un punto de entrada para ejecutar una aplicación Java. Equivocado.
Necesitas un método con exactamente esta firma
public static void main(String[] args) {
en tu clase. Ese método define lo que sucede cuando "ejecuta" la clase/aplicación.
Y la verdadera respuesta es: estudie esos tutoriales escritos para personas... que simplemente "comienzan" con Java, como el de Oracle . Incluso cuando dominas otros idiomas, cuando solo asumes cómo funcionan las cosas; lo más probable es que te encuentres exactamente con este tipo de problemas.