Tengo un sistema de arrastrar y soltar en el que los usuarios pueden arrastrar y elementos y ese arrastre debe, por supuesto, coincidir con el movimiento del mouse. Para actualizar la posición del elemento, utilizo las propiedades de movementX
y movementY
de los eventos de movimiento del mouse.
Resulta que en una máquina funciona muy bien tal como está. Solo uso los valores que provienen de movementX
y movementY
sin ajustar la window.devicePixelRatio
y el arrastre coincide con el movimiento del mouse.
En otra máquina, necesito dividir el movementX
X y el movementY
Y entre window.devicePixelRatio
para que el movimiento coincida con el puntero del mouse en la pantalla.
Ambas máquinas informan un valor window.devicePixelRatio
de 2.
Mi pregunta es: ¿qué otra variable está en juego aquí? Ambas máquinas están utilizando la misma aplicación. ¿Cómo puede coincidir el arrastre en una aplicación mientras que en la otra requiere ajuste si ambas tienen el mismo dispositivoPixelRatio?
Ambos estamos en Google Chrome 100, en una Mac.
¿Qué me estoy perdiendo?