Estoy dibujando una imagen 2D a partir de los valores de un plano transversal en un Uint8ClampedArray en un lienzo como este:
Código:
// Cols and Rows are always 512 in my case var cols = 512; var rows = 512; // offset to specified slice var sliceSize = cols * rows; var sliceOffset = sliceSize * slice; var thisSliceData = typedArray.slice(sliceOffset, sliceOffset + sliceSize); for (var row = 0; row < rows; row++) { var rowOffset = row * cols; for (var col = 0; col < cols; col++) { var offset = sliceOffset + rowOffset + col; var value = typedArray[offset]; // canvasImage.data[(rowOffset + col) * 4] = value; canvasImage.data[(rowOffset + col) * 4 + 1] = value; canvasImage.data[(rowOffset + col) * 4 + 2] = value; canvasImage.data[(rowOffset + col) * 4 + 3] = 255; } }
Me gustaría poder obtener los planos sagital y coronal también. Me está costando mucho entenderlo. ¿Cómo modifico el código para obtenerlos?