Tengo un programa js que hace que los sonidos se reproduzcan repetidamente a través de un temporizador y funciona perfectamente bien en mi computadora, sin embargo, no funciona cuando trato de usarlo en mi teléfono (iPhone 13) o tableta (iPad air 4). El sonido llega tarde o no se reproduce en absoluto. Si proporciona alguna pista, también noté que si cambio el volumen del sistema del teléfono (con los botones físicos en el costado del teléfono) mientras el programa se está ejecutando, la barra de volumen se retrasa y salta en lugar de aumentar o disminuir suavemente.
Configuración para permitir que los sonidos se reproduzcan en ios (ya que necesitan la interacción del usuario)
var click1 = new Audio('../audio/click1.mp3'); click1.preload = "auto"; enterBtn.addEventListener('click', () => { //...code click1.volume = 0; click1.play(); click1.pause(); click1.currentTime = 0; click1.volume = 1; });
El código que se ejecuta cuando es llamado por un temporizador
function playClick() { click1.load(); click1.play(); click1.currentTime = 0; //...code }
Código de temporizador que tomé del desbordamiento de pila
function Timer(callback, timeInterval, options) { this.timeInterval = timeInterval; this.start = () => { this.expected = Date.now() + this.timeInterval; this.theTimeout = null; if (options.immediate) { callback(); } this.timeout = setTimeout(this.round, this.timeInterval); console.log('Timer Started'); } this.stop = () => { clearTimeout(this.timeout); } this.round = () => { var drift = Date.now() - this.expected; if (drift > this.timeInterval) { if (options.errorCallback) { options.errorCallback(); } } callback(); this.expected += this.timeInterval; this.timeout = setTimeout(this.round, Math.max(0,this.timeInterval - drift)); } } export default Timer;
¿Qué pasa con el uso de setInterval
en lugar de un temporizador? https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/API/setInterval