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¿Cuál es el uso adecuado del método threejs Box3().getSize()?

En todas partes en stackoverflow et al parecen estar de acuerdo en que el uso adecuado del Box3() getSize() es el siguiente:

 const geometry = new THREE.BoxGeometry( 10, 10, 10 ); const material = new THREE.MeshBasicMaterial( {color: 0x00ff00} ); const cube = new THREE.Mesh( geometry, material ); scene.add( cube ); let cubeBoundingBox = new THREE.Box3().setFromObject( cube ); let boxSize = cubeBoundingBox.getSize(); console.log("BoxSize: " + boxSize);

Sin embargo, este no parece ser el caso. Vea el error en este ejemplo: https://jsfiddle.net/8L5dczmf/3/

Puedo ver en la documentación de three.js que, de hecho, se supone que getSize() debe usarse de esta manera ... a menos que esté leyendo .getSize ( target : Vector3 ) : Vector3 incorrectamente. ¿Qué está mal con el código en el violín de arriba entonces?

almost 3 years ago · Santiago Gelvez
1 Respuestas
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Se espera que pase un vector en el que se escribirá el resultado:

 // ... let boxSize = new THREE.Vector3(); cubeBoundingBox.getSize(boxSize); console.log("BoxSize: " + boxSize);
almost 3 years ago · Santiago Gelvez Denunciar
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