Tengo una función que hace que un elemento se pueda arrastrar con el movimiento del mouse, como se muestra a continuación:
function dragElement(elmnt) { var pos1 = 0, pos2 = 0, pos3 = 0, pos4 = 0; if (document.getElementById(elmnt.id + "header")) { /* if present, the header is where you move the DIV from:*/ document.getElementById(elmnt.id + "header").onmousedown = dragMouseDown; } else { /* otherwise, move the DIV from anywhere inside the DIV:*/ elmnt.onmousedown = dragMouseDown; } function dragMouseDown(e) { e = e || window.event; e.preventDefault(); // get the mouse cursor position at startup: pos3 = e.clientX; pos4 = e.clientY; document.onmouseup = closeDragElement; // call a function whenever the cursor moves: document.onmousemove = elementDrag; } function elementDrag(e) { e = e || window.event; e.preventDefault(); // calculate the new cursor position: pos1 = pos3 - e.clientX; pos2 = pos4 - e.clientY; pos3 = e.clientX; pos4 = e.clientY; // set the element's new position: elmnt.style.top = (elmnt.offsetTop - pos2) + "px"; elmnt.style.left = (elmnt.offsetLeft - pos1) + "px"; } function closeDragElement() { /* stop moving when mouse button is released:*/ document.onmouseup = null; document.onmousemove = null; }
}
Quiero ejecutar algún código cuando el elemento se arrastra pero golpea otro objeto en la pantalla.
const collisionCheck = (value) => { if (value === 'class of object being hit') alert("You lost...try again"); }; window.addEventListener(dragElement(document.getElementById("mydraggablelement")), (e) => { let check = e.target.classList.value; collisionCheck(check) });
esto no funciona. ¿Cómo ejecuto colisionCheck() cuando "mydraggablelement" alcanza el valor?