Estoy trabajando en una función que permite a los usuarios escribir en la pantalla donde se ha hecho clic con el mouse, sin embargo, hay algunos problemas.
En primer lugar: keyIsPressed se ejecuta varias veces haciendo que cada tecla aparezca más de una vez con un solo clic.
En segundo lugar: solo permitirá que se imprima una sola letra antes de que mouseX y mouseY vuelvan a establecerse en -1.
Aquí está mi código:
function setup() { createCanvas(400, 400); var startMouseX = -1; var startMouseY = -1; var drawing = false; } function draw() { background(220); if(mouseIsPressed) { startMouseX = mouseX; startMouseY = mouseY; drawing = true; } else if(keyIsPressed) { textSize(20); text(key,startMouseX,startMouseY); startMouseX += textWidth(key); } else{ drawing = false; startMouseX = -1; startMouseY = -1; } }
Cualquier ayuda será apreciada, gracias
Creo que el enfoque con la variable 'dibujo' funciona. Pero en lugar de dibujar la nueva letra en dibujar, puede usar la función keyTyped(). De la misma manera, podría usar mouseMoved() para restablecer la variable 'dibujo'
var drawing = true; function setup() { createCanvas(400, 400); } function keyTyped() { if (drawing) text(key, mouseX, mouseY); drawing = false; } function mouseMoved() { drawing = true; }
mi solución:
let drawing = false; let drawMouseX = -1; let drawMouseY = -1; function setup() { createCanvas(400, 400); background("white"); } function keyTyped(){ if(!drawing){ drawing = true; drawMouseX = mouseX; drawMouseY = mouseY; } text(key, drawMouseX, drawMouseY) drawMouseX += textWidth(key); } function mouseMoved(){ drawing = false; }
Esto hace que las cosas que escriba estén permanentemente en el lienzo. ¿Es esto lo que querías? si no, sería mucho más difícil.