Me preguntaba si es posible ejecutar el siguiente código en el editor web p5js o dentro del código VS varias veces y cambiar los parámetros a, b, A, B, H de una matriz de valores predefinidos cada vez que se ejecuta y guardar el PNG imagen localmente. Mi objetivo es dejar que el script se ejecute y genere una amplia gama de gráficos con estos parámetros variables. Esta es una versión simplificada de mi problema, por lo que no es posible ejecutar el bucle dentro del bucle de dibujo. ¿Hay alguna manera de repetir todo el script? Muchas gracias de antemano.
//fixed Sb = 0.3; Vb = 1; // noprotect t = 0; dt = 0.1 / 2; t2=0 //want to vary a = 0.03; b = 0.04; A = 20; B = 20; H = 0.15; function setup() { createCanvas(1000, 1000, WEBGL); colorMode(HSB, 1); console.log(width); background(H, Sb, Vb); } function draw() { for (i = 0; t < 200 * TAU; i++) { W = A * sin(a * t) * B * sin(b * t ); strokeWeight(2); point(t-width/2,W) t += dt; } saveCanvas(join(['Im', 1], '_'), 'png') noLoop() }
No necesita repetir todo el script, haga algo como esto:
function setup(){ createCanvas(1000, 1000, WEBGL); colorMode(HSB, 1); background("white"); iteration(0.03,0.04,20,20,0.15); } function iteration(a, b, A, B, H){ const Sb = 0.3; const Vb = 1; let t = 0; const dt = 0.1 / 2; const t2 = 0 background(H, Sb, Vb); for (let i = 0; t < 200 * TAU; i++) { W = A * sin(a * t) * B * sin(b * t ); strokeWeight(2); point(t-width/2,W) t += dt; } saveCanvas(join(['Im', 1], '_'), 'png'); }