El problema es que, como dice el título, obtuve el paquete Nugget para Socket.io en C# , luego intenté mover el mismo código que tenía trabajando en Javascript , y no funciona en C#. Soy nuevo en WebSockets, por lo que agradecería cualquier ayuda.
Aquí está el código Javascript que funciona:
const io = require('socket.io-client'); //function async function initSocket() { //define socket const socket = io( "wss://trade.csgoempire.com/trade", { transports: ["websocket"], path: "/s/", extraHeaders: { 'User-agent': `test API Bot` } } ); //connect event socket.on('connect', async() => { console.log(`Connected to websocket`); //log new items socket.on('new_item', (data) => console.log(`new_item`)); socket.on('deleted_item', (data) => console.log(`deleted_item`)); }); }; //run function initSocket();
Y aquí está el código C# que no lo hace:
//define socket var SIO = new SocketIO("wss://trade.csgoempire.com/trade/", new SocketIOOptions() { EIO = 3, Transport = SocketIOClient.Transport.TransportProtocol.WebSocket, Path = "/s/", ExtraHeaders = new Dictionary<string, string> { { "User-agent", "Test API Bot" } } }); //connect event SIO.On("connect", async (connectData) => { Console.WriteLine("Connected to Websocket"); SIO.On("new_item", (data) => Console.WriteLine("new_item")); SIO.On("deleted_item", (data) => Console.WriteLine("deleted_item")); });
Mover todo el proyecto a JS es una opción, pero estoy realmente frustrado y no puedo entender qué estoy haciendo mal.