Intenté agregar Unity como biblioteca a Android Studio y recibí este error cuando hago clic en el botón que me lleva a la aplicación Unity, no hay error de compilación o compilación. la aplicación unity funciona bien sola, también la aplicación de Android. este problema ocurre cuando traté de incrustar la unidad en android este es el error
No se pudo cargar "libmain.so"
Probé estas soluciones y nada funciona conmigo: 1-ejecuta la aplicación con muchos dispositivos y emuladores 2-cambia las posiciones de los jugadores en Unity 3-agrega esto al nivel de Gradle de la aplicación
defaultConfig { ndk { abiFilters 'armeabi-v7a', 'x86' } }
4-agregue esto al módulo build.gradle
splits { abi { enable true reset() include 'x86', 'armeabi-v7a' universalApk true } }
la solucion es:
1- asegúrese de haber verificado esta arquitectura de destino desde la configuración del reproductor de Unity antes de exportar su aplicación de Unity.
2- cuando abra la aplicación Unity exportada en Android Studio, vaya al nivel de la aplicación build.gradle
y copie el bloque ndk, será similar a esto.
ndk { abiFilters 'armeabi-v7a', 'arm64-v8a' }
3- péguelo en el bloque defaultConfig
en la aplicación de Android objetivo.
4- en el archivo strings.xml
en la aplicación de Android específica, pegue esto.
<string name="game_view_content_description">Game view</string>