Soy nuevo en Godot, recién salido de Unity y no sé cómo duplicar un objeto/nodo. He probado la función de duplicado sin ningún efecto. Mis intentos más recientes intentan crear nodos secundarios con la misma propiedad que el principal. Parece que no puedo llegar a ningún lado, la ayuda sería apreciada. Aquí está mi código que intenta crear un nodo secundario:
Node copynode = new Node(); // Called when the node enters the scene tree for the first time. public override void _Ready() { copynode = this; for (int i = 0; i < 5; i++) { AddChild(copynode); } }
Además, ¿alguien podría decirme cómo se llama realmente el objeto/nodo/elemento en la escena y cómo hacer referencia a él? ¿Es un Nodo o un Gamedot.Object o algo más? ¿Y cómo obtengo y configuro sus propiedades? Estoy muy acostumbrado a la unidad y no puedo entender estas cosas. Los únicos tutoriales que encuentro están en el lenguaje Godot, y ya conozco C#, así que preferiría programar en eso.
AddChild(copynode).Duplicate();
puede ver que agrega los 5 nodos invisibles.