Estoy tratando de hacer que aparezca un cuadro "sweetalert2" cuando la cantidad de monedas en un juego en ejecución es 20. (Quiero que el usuario sepa que ha alcanzado las 20 monedas). Si acabo de usar alerta, aparece un cuadro de alerta y el juego se detiene. Sin embargo, quiero usar el cuadro de alerta dulce para una mejor apariencia, pero incluso cuando aparece el cuadro, el juego sigue ejecutándose. ¿Cómo detengo el juego cuando aparece el cuadro de alerta dulce? La función de alerta maneja esto a la perfección, pero será demasiado simple para el juego. Aquí está el código de alerta dulce que tengo:
swal({ allowOutsideClick: false, title: 'You have 20 coins', html: '<input id="swal-input1" class="swal2-input">' + '<input id="swal-input2" class="swal2-input">', preConfirm: function () { return new Promise(function (resolve) { resolve([ $('#swal-input1').val(), $('#swal-input2').val() ]) }) }, onOpen: function () { $('#swal-input1').focus() } }).then(function (result) { swal(JSON.stringify(result)) }).catch(swal.noop)