Vendedora Tiempo Completo Fontibon

GENERAL DESCRIPTION

Reconocida empresa del sector de alimentos requiere vendedoras con experiencia certificada y mínima de 6 meses en manejo de caja o ventas presenciales preferiblemente en el sector de alimentos como: (panaderías, restaurantes, heladerías, comidas rápidas etc.) o también en Cines, Taquilla, ventas de ropa o calzado; que vivan obligatoriamente en Fontibon - De lo contrario favor no aplicar ya que se tendrá en cuenta la ubicación. para trabajar en sus puntos de venta ubicados en esa zona, para la vacante vas a trabajar:

HORARIO: Domingo a domingo con un día compensatorio entre semana con turnos de 8h rotativos. (Apertura-Intermedio o cierre) puede ser cualquiera.
SALARIO:$ 781.242+ Aux de transporte (88.2111) + dominicales = $949.000
BENEFICIOS: Contrato directo con la compañía + prestaciones de ley + Paqos Quincenales y  Plan Carrera establecido para que puedas ascender.

Interesadas que cumplan 100% con el perfil y con la ubicación mencionada anteriormente aplicar a la oferta. 

Requisitos ser bachiller hasta (11), vivir en la localidad indicada en la vacante, No estar estudiando en la jornada de la noche.

¡¡Anímate te Estamos esperando!!

Si te interesa y cumples 100% con el perfil envia por favor tu hoja de vida a seleccioncomallan@gmail.com (indicando el barrio donde vives)

Ciudad

Bogotá

Salario

$900mil a $1.0M

X

Correo
Contraseña
I forgot my password I'm not yet registered

X

Your Full Name Your email Your phone Ciudad de residencia
Área de trabajo
¿Ya eres un usuario registrado? Inicia sesión Aquí