Dependencia Operativa
Cargo general
-Agente de servicio al cliente
Cargo específico
-Domiciliario
Días y horas de operación en general
-Jueves, Viernes, Sábado y Domingo cuando es Lunes festivo 8:00 pm a 8:00 am
Horas por turno
Se manejan 4 turnos:
- Turno de 6 horas
- Turno de 7 horas
- Turno de 8 horas
- Turno de 9 horas (especial)
Los turnos serán asignados dependiendo; del día (por demanda de pedidos) y/o días continuos laborados por el domiciliario
Principales barrios de operación Zona Sur-Occidente:
Madelena, Balmoral, Villa del Rio, Surbana, Boita, Candelaria, Casalinda, Timiza, Muzu, Nuevo Muzu, Alqueria, Villa Mayor, La Fragua, Guaca, Sauces, Carimagua, Techo, Mandalay, Castilla, Valladolid, Villa Alsacia.
Personas a cargo
Ninguna
Cargo del jefe inmediato
Líder Estratégico
Líder de Operaciones
Requisitos obligatorios
1. Ser ciudadano colombiano
2. Bachiller o estudiante universitario (Mínimo)
3. Estar afiliado a una EPS (Cot/Bene)
4. Tener moto propia
5. Tener SOAT al día
6. Pase de conducción
7. No poseer ningún tipo de comparendo activo ni ningún antecedente judicial.
8. Celular con plan de datos
Experiencia
- 6 (seis) meses manejando motocicleta
- 1 (un) año preferiblemente como mensajero/domiciliario
Dinero y/o elementos de valor a cargo
- Dinero
- Datafono
- Moto en préstamo (solo en determinados casos)
- Canguro con mercancía por valor total de $120.000 COP
Funciones
Propósito principal:
1. Transportar y entregar los pedidos al lugar indicado por el cliente, siempre teniendo el máximo cuidado de manera tal que el domiciliario llegue seguro, y el pedido a tiempo y en perfectas condiciones
Demás funciones:
2. Conocer el contenido del pedido que se transporta
3. Ser responsable único por el dinero del pedido una vez haya sido entregado por el cliente
4. Cumplir con la responsabilidad de portar el “canguro” de manera completa y el contenido en perfecto estado
5. Velar por el buen uso de los elementos que posee en préstamo como moto*, casco*, chaqueta, datafono, canguro, etc.
6. Contribuir con el mantenimiento de un buen clima organizacional y de trabajo en equipo
7. Brindar atención e información que requieran los clientes de forma cálida, amable y empática
8. Otras tareas encomendadas de manera ocasional durante el turno y asignadas solo en momentos de baja operación.
Competencias
- Trabajo en equipo y cooperación
- Relaciones interpersonales
- Capacidad organizativa
- Atención y calidad de servicio
Retribución económica
- Pagos por horas pagas al dia
Dotación
Únicamente,
- Chaqueta
- Rodilleras
- Impermeable
- Botas para lluvia
- Carnet de identificación
Beneficios
1. Laborar para una empresa legalmente constituida con reconocimiento en las zonas de operación que comercializa productos legales y de calidad, autorizados por parte de las principales y directas empresas distribuidoras de licores en Colombia.
2. Empresa joven de ambiente familiar
3. Sueldos fijos sin importar el volumen de pedidos
4. Se cuenta con clientes de acostumbrada propina
5. Comisión por cliente efectivamente referenciado
6. Permanecer en un lugar seguro mientras se despacha cada pedido
7. Sala de espera con Wifi, TV, Xbox y Netflix
8. Disfrutar de precios especiales en todos nuestros productos y servicios para sus eventos propios
9. Bonos en efectivo o regalos por aportes que mejoren y optimicen el proceso de recepción, despacho y entrega de pedidos.
10. Bono de antigüedad por cada año continuo de labor.
11. Participar en la carrera de LOBOS por premio en efectivo (en implementación)