Estoy tratando de hacer una ventana de Plotly.js que cubra toda la ventana disponible. Para hacer esto, estoy agregando un oyente para cambiar el tamaño de la ventana y animando el cambio de tamaño. Cuando hago esto, la cámara cambia todos sus parámetros para restablecer su ubicación original, ignorando lo que el usuario pudo haber hecho para rotar y hacer zoom.
¿Alguna sugerencia sobre cómo hacer esto menos discordante? No puedo encontrar ninguna forma de ver cómo se ajusta la cámara por usuario, lo que me permitiría resolver manualmente las cosas si llegara a eso, pero... Este es efectivamente el código con el que estoy trabajando actualmente.
window.addEventListener("resize",Refresh) function resize(data) { var size = { width: window.innerWidth || document.body.clientWidth, height: window.innerHeight || document.body.clientHeight } newLayout = {width:size.width * 0.99, height:size.height * 0.90, } Plotly.animate('solarPlot', {layout:newLayout}, {transition: {duration:100, easing:'cubic-in-out'}, frame:{duration:100},}) }
La respuesta estaba en otra parte. La trama inicial debe crearse usando Plotly.newPlot
. Estaba usando Plotly.react
, que creará una trama la primera vez, pero cambiará las cámaras cuando cambien las cosas.