Estoy tratando de implementar la versión de ganchos de esta tabla, pero obtengo algunos errores extraños cuando intento escribir el ciclo. Tiene algo que ver con la sintaxis y no puedo escribir un bucle for dentro de mi aplicación de reacción. ¿Cómo haría esto usando forEach loop? Estoy publicando mis fragmentos de código a continuación. https://stackblitz.com/edit/antd-showhidecolumns
Los errores que obtengo son:
const onChange = (e) => { let {checkedColumns} = colmenu if (e.target.checked) { checkedColumns = checkedColumns.filter((id) => { return id !== e.target.id }) } else if (!e.target.checked) { checkedColumns.push(e.target.id) } let filtered = colmenu.initialColumns; for(let i =0;i< checkedColumns.length; i++) filtered = filtered.filter(el => {return el.dataIndex !== checkedColumns[i]}) setColmenu({columns: filtered, checkedColumns: checkedColumns}) }
otras funciones que se muestran en la demostración funcionan bien, es solo el filtrado de la parte de las columnas que recibo errores.
Estos parecen ser errores de pelusa, su ejemplo de stackblitz parece funcionar bien.
ESLint tiene una regla, no-plusplus , que puede desactivar de varias maneras. ex:
Puede deshabilitar una regla para un archivo completo si coloca esto en la parte superior del archivo: /* eslint-disable no-plusplus */
Puede deshabilitar una regla para la línea debajo de este comentario: // eslint-disable-next-line no-plusplus
O puede deshabilitar una regla en línea: for (let i = 0; i < xyz; i++) // eslint-disable-line no-plusplus
También puede deshabilitar las reglas en todo el proyecto en su archivo de configuración de eslint .
Parece que el otro error de pelusa es la taquigrafía de objetos, no dude en leer aquí. Puede tomar el mismo enfoque que el anterior o corregirlo para reflejar su configuración actual de linting.