Cuando uso el colisionador de mapas de mosaicos 2d, el colisionador es demasiado grande. Adjunté una imagen que muestra el error con 2 cuadrados con un colisionador de caja 2d y un cuerpo rígido 2d cayendo en el mapa de mosaicos, sin tocarlo.
editar: StackOverflow no me permite cambiar la etiqueta que puse por accidente (de unity3d a unity2d) y después de eliminar la publicación e intentar volver a publicar con la etiqueta correcta, no me permite publicar la versión corregida porque es un espejo de esto uno lo siento mucho...
Intente reducir la Compensación de contacto predeterminada . Puede editarlo en Configuración del proyecto> Physics2D.
Esencialmente define la mitad de la distancia mínima que dos colisionadores deben estar entre sí para registrarse como colisionando.
Establezca un valor de distancia de proximidad para que los colisionadores se consideren en contacto, incluso si no están realmente en contacto. Los colisionadores cuya distancia es menor que la suma de sus valores contactOffset generan contactos. Esto permite que el sistema de detección de colisiones aplique de forma predictiva la restricción de contacto incluso cuando los objetos están ligeramente separados.