Trabajando en un juego web y uso parcela.js para agrupar mis archivos.
Mi flujo de trabajo actual es usar mi robusta PC con Windows para el desarrollo local y cuando quiero implementar en producción, saco mis cambios en mi macbook y los implemento allí.
Por alguna razón, no sé por qué, cuando ejecuto mi script de compilación: "parcel:build": "yarn cross-env NODE_ENV=production && parcel build src/index.html --no-cache --no-source-maps --public-url replacethislinewithadot && sed -i '' 's/replacethislinewithadot/./g' dist/*.html dist/*.css"
produce resultados diferentes en Windows y Mac. ( AQUÍ ES DONDE ENCONTRÉ ESTE HACK : https://github.com/parcel-bundler/parcel/issues/206 )
Escribí este guión hace como 4 años y no recuerdo al 100% cuál era la intención con sed
. Creo que los archivos css y js no tenían una ruta relativa a los archivos en el HTML, lo que rompió el juego web al cargarlo.
Ejecutar el script de compilación ahora me da este error: sed: can't read s/replacethislinewithadot/./g: No such file or directory
mientras funciona perfectamente en mi mac.
Me encantaría saber por qué esto funciona como lo hace.