Estoy haciendo mi primer juego de javascript (Snake), y ya terminé la mayor parte. Ahora estoy tratando de agregar sonido, pero no funciona. No estoy usando un servidor, estoy usando un archivo html local.
Este es el método constructor de la clase en la que intento reproducir un sonido:
constructor(){ ... this.collect_wav = new Audio("Sounds\\Coin.wav"); ... }
Y luego en uno de los métodos:
relocate(){ ... this.collect_wav.play(); }
Cuando se ejecuta el código, el new Audio
se ejecuta sin errores, pero en la línea play()
aparece este error en la consola del desarrollador: Hay una carpeta de "Sonidos" en el mismo directorio que mi archivo html, y dentro de esa carpeta está
Coin.wav
, así que creo que la ruta es correcta, pero simplemente no funciona. Pero cuando entro en la consola del desarrollador y voy a la pestaña de sources
, ni siquiera veo la carpeta Sounds
en la lista, solo están los archivos html, css y javascript:
He intentado usar la etiqueta html de esta manera:
<audio controls> <source src="Sounds/Coin.wav" type="audio/wav"> </audio>
Incluso esto no funciona, veo que aparecen los controles, pero están atenuados y no se puede interactuar con ellos:
También intenté reemplazar las barras invertidas con una barra diagonal normal (porque no estoy seguro de cuál es la correcta en html), pero esto tampoco ayudó. He estado tratando de arreglar esto durante días, y realmente no tengo idea de qué está mal.
Editar: encontré el problema, hay algo mal con el archivo wav que estoy usando, cuando lo cambié a un archivo wav aleatorio que descargué de Internet, funcionó. Luego deja de funcionar cuando lo cambio de nuevo al wav original. Así que supongo que es un problema con el archivo wav que estoy usando.