Me estoy metiendo en Editor Scripting en Unity y rápidamente me sorprende todo este asunto de SerializedProperty. Todo lo que estoy tratando de hacer es hacer que esta casilla de verificación Sensible a mayúsculas y minúsculas se pegue a la derecha del inspector sin todo ese espacio entre el texto y el cuadro en sí, dejando suficiente espacio para TextField.
Esto es lo que estoy haciendo actualmente:
using (new EditorGUILayout.HorizontalScope()) { GUILayout.Label("Search for:", GUILayout.Width(64)); searchText = GUILayout.TextField(searchText); EditorGUILayout.PropertyField(propCaseSensitive, GUILayout.MinWidth(0), GUILayout.ExpandWidth(false)); }
Probé GUILayout.Width y GUILayout.MaxWidth y GUILayout.ExpandWidth (falso) combinados con GUILayout.MinWidth (y también solos)
Ninguno de los cuales ha funcionado, he estado atascado tratando de hacer que este simple script funcione durante demasiado tiempo para admitirlo y me está volviendo loco. Por favor ayúdame, gracias :)
Creo que puedes hacerlo similar a tu otra etiqueta.
PropertyField
tiene una sobrecarga al tomar GUIContent label
. Al pasar GUIContent.none
, omite la etiqueta y, en su lugar, puede agregar la suya propia:
// Not sure if even needed but adjust to the width you need EditorGUILayout.LabelField(propCaseSensitive.displayName, GUILayout.Width(64), GUILayout.ExpandWidth(false)); // Don't draw the name via the default property field layout EditorGUILayout.PropertyField(propCaseSensitive, GUIContent.none, GUILayout.ExpandWidth(false));