• Jobs
  • About Us
  • professionals
    • Home
    • Jobs
    • Courses and challenges
  • business
    • Home
    • Post vacancy
    • Our process
    • Pricing
    • Assessments
    • Payroll
    • Blog
    • Sales
    • Salary Calculator

0

646
Views
Advertencia de Unity: Ignorar la acción de carga de superficie de profundidad ya que no tiene memoria

Recibo 2 advertencias en Unity cuando intento hacer una captura de pantalla:

 Ignoring depth surface load action as it is memoryless Ignoring depth surface store action as it is memoryless

Encontré este hilo pero hace referencia a Unity Remote que no estoy usando.

Código básico para reproducir la advertencia:

 public class test : MonoBehaviour { // Start is called before the first frame update void Start() { StartCoroutine(TakeScreenshotUI()); } public IEnumerator TakeScreenshotUI() { yield return new WaitForEndOfFrame(); var tex = ScreenCapture.CaptureScreenshotAsTexture(); } }

Recibo las mismas advertencias en Unity 2019.2 y 2020.1.2.

¿Puede alguien ayudarme a averiguar cuál es el problema?

ACTUALIZACIÓN: la advertencia aparece solo en MacOS con Metal Graphic API

about 3 years ago · Santiago Trujillo
1 answers
Answer question

0

Unity escupe muchas advertencias. Simplemente los ignoraría si su código funciona.

about 3 years ago · Santiago Trujillo Report
Answer question
Find remote jobs

Discover the new way to find a job!

Top jobs
Top job categories
Business
Post vacancy Pricing Our process Sales
Legal
Terms and conditions Privacy policy
© 2025 PeakU Inc. All Rights Reserved.

Andres GPT

Recommend me some offers
I have an error