• Jobs
  • About Us
  • professionals
    • Home
    • Jobs
    • Courses and challenges
    • Questions
    • Teachers
  • business
    • Home
    • Post vacancy
    • Our process
    • Pricing
    • Assessments
    • Payroll
    • Blog
    • Sales
    • Salary Calculator

0

183
Views
Datos de ScriptableObject modificados desde el código en modo editor, pero que contienen el archivo de activos no cambiado

Tengo una referencia de ScriptableObject en una clase MonoBehaviour .

Modifique sus valores con el botón CustomEditor .

Guárdalo.

Los valores parecen cambiados. Incluso el ScriptableObject Inspector seleccionado muestra los datos modificados.

Pero el archivo de activos en el disco no tiene ningún dato. Y no hay datos disponibles del código de ninguna otra instancia de MonoBehaviour .

Aquí hay un fragmento de código que se usa para guardar mi ScriptableObject .

 public TextAsset text; [SerializeField] //Thats My Scriptable Object public PathFramesList pathFramesList; [SerializeField] public List<List<ICurveData>> frameDatasList = new List<List<ICurveData>>(); // Called By CustomEditor Button public void ReadData() { #region BlahBlahBlah generating some data to save var separator = new string[] { "%" }; var framesUnparsedData = text.text.Split(separator, StringSplitOptions.None); foreach (var f in framesUnparsedData) frameDatasList.Add(ParseFrame(f)); var result = new ICurveData[frameDatasList.Count][]; for (int i = 0; i < frameDatasList.Count; i++) result[i] = frameDatasList[i].ToArray(); #endregion #region Trying to save data pathFramesList.frameDatasList = result; // Set data to object EditorUtility.SetDirty(pathFramesList); // Even This didn't help AssetDatabase.SaveAssets(); // Looks it doesn't work AssetDatabase.Refresh(); // Hoped this will help, whatever it do #endregion }

Y ese es mi ScriptableObjectClass y su CustomEditor

 [CreateAssetMenu(fileName = "ParsedPathData", menuName = "Create Path Data Asset")] [System.Serializable] public class PathFramesList : ScriptableObject { [SerializeField] public ICurveData[][] frameDatasList; } #if UNITY_EDITOR [CustomEditor(typeof(PathFramesList))] public class PathFramesListEditor : Editor { public override void OnInspectorGUI() { DrawDefaultInspector(); PathFramesList pathFrameList = (PathFramesList)target; if(pathFrameList.frameDatasList == null) { GUILayout.TextField("Frames Count is 0"); } else { // It still has all data GUILayout.TextField("Frames Count is " + pathFrameList.frameDatasList.Length, 200); } if(GUILayout.Button("SaveAsset")) { // Tried to force saving with this) Didn't help EditorUtility.SetDirty(target); EditorUtility.SetDirty(serializedObject.targetObject); serializedObject.Update(); serializedObject.ApplyModifiedProperties(); AssetDatabase.SaveAssets(); } } } #endif
almost 3 years ago · Santiago Trujillo
1 answers
Answer question

0

Está bien.
Parece que los archivos de objetos programables simplemente no pueden almacenar ejemplos de implementaciones de interfaz.
Cualquier otro dato se escribió bien en el archivo,
Corrígeme, por favor, si me equivoco.

almost 3 years ago · Santiago Trujillo Report
Answer question
Find remote jobs

Discover the new way to find a job!

Top jobs
Top job categories
Business
Post vacancy Pricing Our process Sales
Legal
Terms and conditions Privacy policy
© 2025 PeakU Inc. All Rights Reserved.

Andres GPT

Recommend me some offers
I have an error